Elías Sánchez contesta formalmente petición de JCF para entrar a la Legislatura

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- El representante del gobernador ante la Junta de Control Fiscal (JCF), Elías Sánchez Sifonte contestó formalmente el domingo la carta al presidente de la entidad federal José Carrión tercero, sobre la solicitud de que se le haga llegar de antemano la legislación que se pretenda aprobar que tenga algún impacto fiscal.

 

“La intención de la administración no es interferir con la JCF mientras lleva a cabo sus responsabilidades dispuestas bajo la Ley PROMESA, pero la solicitud en la carta va a al corazón de la autonomía gubernamental de Puerto Rico”, expuso Sánchez Sifonte en su carta a Carrión tercero.

La semana pasada, y como consecuencia de una misiva de Gustavo Vélez a la JCF, para que interviniera con las contrataciones en la Legislatura, Carrión tercero dejó la puerta abierta para intervenir con la Asamblea Legislativa.

Luego, envió una carta a Sánchez Sifonte en la cual solicitó que se les remita información sobre proyectos de ley que tienen impacto fiscal, antes de que se presenten.

Read