El primer Festival de Salud del Distrito de Humacao inició en la plaza pública del municipio de Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Naguabo – Cientos de ciudadanos se beneficiaron de pruebas de prevención de enfermedades y otros servicios de salud gratis durante el primer Festival de Salud del Distrito de Humacao, organizado por el senador Miguel Laureano.

En el evento, celebrado hoy en la plaza de recreo del municipio de Naguabo, distintos profesionales de la salud realizaron pruebas para detectar diabetes, hipertensión, asma, glaucoma y otras condiciones de salud. Además, adultos y niños hicieron ejercicios, bailaron zumba, recibieron masajes, escucharon charlas de nutrición y disfrutaron del un mercado agrícola.

 “Fue un gran evento que repetiremos en todos los municipios que componen el distrito de Humacao, pues nos permite llevar servicios directos a los ciudadanos y promover el desarrollo económico al mismo tiempo”, manifestó el Senador durante un recorrido por la plaza pública de Naguabo, donde se celebró la actividad. Humacao es el próximo municipio donde se celebrará el Festival de Salud el 20 de mayo de 2017.

La actividad contó con el apoyo y los servicios del Departamento de Salud, el Departamento de Estado, el Departamento de Recreación y Deportes, Departamento de la Familia y la Droguería Betances. El alcalde de Naguabo, Noé Marcano, y Ruth Marrero, ayudante especial del Secretario del Departamento de Estado, Luis Rivera Marín, compartieron con los presentes junto al Senador.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes