El Municipio de Humacao y el Marines Corps Reserve Entrega Regalos a Niños de Candelero Abajo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Marcelo Marines Corps Reserve

El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, en unión al “Marines Corps Reserve” y su programa “Toys for Tots”, hizo entrega de regalos, dulces y refrigerios a cientos de niños de las Comunidades de Parcelas Martínez, Aniceto Cruz y Cangrejo, el lunes 4 de enero, en el Centro Comunal del sector Parcelas Martínez de Candelero Abajo.

El año pasado el primer sargento de la marina, Julio Vargas, visitó al Alcalde y este identificó a la comunidad de Candelero Abajo para esta grandiosa iniciativa.

El Primer Ejecutivo informó “Toys for Tots es un programa dirigido por la Reserva del Cuerpo de Marines de Estados Unidos que distribuye juguetes a los niños cuyos padres no pueden permitirse el lujo de comprar regalos para Navidad. El programa fue fundado en 1947 por el reservista Mayor Bill Hendricks. La misión del programa es recolectar juguetes nuevos sin envolver durante octubre, noviembre y diciembre de cada año y distribuir esos juguetes como regalos de Navidad a los niños necesitados en la comunidad en que se lleva a cabo la campaña. El objetivo es entregar, a través de un nuevo juguete en Navidad, un mensaje de esperanza a los jóvenes menos afortunados que les ayudarán a convertirse en ciudadanos responsables y productivos.