El lunes arrancan vistas senatoriales sobre privatización AEE

Compartir esta noticia:

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Comisión Especial de Asuntos de Energía del Senado, Larry Seilhamer Rodríguez informó que este próximo lunes, 19 de marzo comienzan las vistas públicas para atender el Proyecto del Senado 860 que busca crear la Ley para Transformar el Sistema Eléctrico de la isla.

El senador indicó que los primeros citados serán los componentes del gobierno con mayor envergadura en el tema.

“Para este lunes están citados la Autoridad para las Alianzas Público Privadas (AAPP), la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF), el Departamento de Justicia y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). Todas las agencias ya confirmaron su participación en la vista pública”, sostuvo Seilhamer Rodríguez en declaraciones escritas.

El legislador precisó que la vista pública comenzará a las 9:30 de la mañana y se llevará a cabo en el salón Miguel García Méndez en el anexo del Senado. La próxima vista pública será el miércoles, 4 de abril.

“Muchas de las interrogantes al proyecto sometido serán atendidas y aclaradas en la audiencia pública. Se trata de un tema de gran importancia y queremos trabajarlo con responsabilidad, celeridad y amplia participación”, aseguró el senador.