El Humacao Culinary Fest Música Sabor y Sazón regresa para unir un pueblo por amor

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. martes, 22 de enero de 2019) – El viernes, 15 de febrero de 2019, desde las 7 de la noche, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera, se realizara nuevamente el Humacao Culinary Fest “Un Pueblo unido por Amor”, dejo saber el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

En este evento los artistas invitados son: “El Rey de Corazones” Manny Manuel, “El Gallo Salsero” Tito Rojas y Victoria Sanabria. Habrá artesanos, ofrecimiento gastronómico y mucho más. Este evento lleva realizándose alrededor de 5 años, varias veces al año, tiene como fin promover los restaurantes de la región, el comercio del casco urbano, incentivar la creación de empleo y oportunidades de trabajo para los artistas locales, además de disfrutar de un ambiente saludable y  familiar.

“Esta iniciativa forma parte del Proyecto para la Revitalización del Centro Urbano. Este tipo de actividades se hacen para que el pueblo pueda disfrutar y ser participe con nosotros de la alegría que sentimos” dijo el Trujillo Panisse.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/