El Humacaeño Ángel Fashion se Abre Paso a Nivel Mundial en la Lucha Libre

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(San Juan, P.R. lunes, 11 de septiembre de 2017) –Ángel Fashion (Ángel L. Pérez Román) luchador nacido y criado en el Barrio Cotto Mabú, de Humacao, continúa triunfando en el deporte de las mil emociones y estará presente en el evento internacional de la empresa promotora de lucha libre en América Latina, Wrestling Supertar, MysterioManía “Tributo al Mesías” Ricky Banderas, el sábado 23 de septiembre en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, en una mega producción de Hugo Savinovich “En Español NADIE Lo Hace Mejor”.

 

Fashion nació el 14 de diciembre del 1987. Estudió en la escuela elemental Luz A. Cruz de Santana hasta 6to grado, luego el nivel intermedio lo continuó en una escuela militar llamada Maita Luca del municipio de Las Piedras, donde logró varios reconocimientos en liderazgo, ahí estuvo hasta grado 11 y se graduó de cuarto año en el 2005, en la escuela pública Florencia García, también de Las Piedras. Luego de su graduación entró a la universidad del Turabo en Caguas, donde comenzó su bachillerato con concentración en comunicaciones para graduarse en el 2008.

 

Pérez Román es conocido en la Lucha Libre como “El Hombre Que Está De Moda” Angel Fashion. Entrenó bajo la supervisión de Shane “The Glamour Boy” entre los años 2003 – 2004. Dado a que en ese tiempo su físico aún no estaba lo suficientemente desarrollado, Fashion inicia como árbitro en el 2005 hasta el 2014 cuando ya se encontraba listo para hacer la transición a luchador profesional. Su primer feudo oficial fue contra Rikochet. Luego Fashion forma una pareja junto al entonces Campeón Mundial Junior Completo de WWC (World Wrestling Council); Tommy Diablo. Interesado en una oportunidad por ese campeonato, Fashion traiciona a Tommy y lo reta a exponer la faja. Fashion logra ganar el campeonato el 10 de mayo del 2014. El 23 de enero del 2016 Fashion se convierte en Campeón de Puerto Rico al derrotar a José Miguel Pérez Jr. (Miguelito Pérez).

 

Angel Fashion ha representado a su Isla y a su ciudad de Humacao en Chicago, Ohio, Nueva York y otros estados. Tanto en su patria como en esos viajes, Angel Fashion ha tenido la oportunidad de medirse a figuras importantes de la Lucha Libre internacional, tales como Robbie E, Mr. 450 (Mecha Wolf), LAX, Matt Striker, Blue Demon Jr., Aero Boy, Extreme Tiger, El Medico Asesino, “El León” Apolo, Juventud Guerrera, entre otros. Angel Fashion también ha tenido la oportunidad de hacer pareja con estrellas como Carlito Caribbean Cool, Savio Vega, Miguel Pérez Jr., BJ, Hernández, entre otros. En la actualidad Angel Fashion lucha para la WWL (World Wrestling League), donde junto a Mike Mendoza y Vanilla Vargas forman parte de “La Tercera Generación”. Angel Fashion ha ostentado el Campeonato Mundial Junior Completo en 4 ocasiones y el de Puerto Rico en 2 ocasiones, ambos de WWC. Sus movidas finales, entiéndase las que utiliza para ganar sus encuentros, lo son la “Fashion DDT” y la “Styling Spear”. A sus 29 años de edad, Angel Fashion tiene mucho más que ofrecer al llamado deporte de las mil emociones, en representación de Puerto Rico y la ciudad que le vio nacer: Humacao.

 

“Ricky Banderas uno de los luchadores más condecorados y más grandes que ha salido de Puerto Rico, a quién se le rinde tributo el 23 de septiembre. Ricky Banderas es un luchador que ha motivado muchos luchadores hoy en día, muchos queremos emular lo que ha hecho, es uno de los más grandes a nivel mundial, en México, Estados Unidos y claro en su país, Puerto Rico. La manera de luchar de este hombre y sus movimientos me marcaron y motivaron a ser luchador. Que privilegio para mi que esa misma noche tengo un encuentro de lucha de escaleras, por primera vez, junto a Mike Mendoza, El Cuervo y Star Roger. Le prometemos a los fanáticos que vamos a poner a Mysteriomania esa noche de moda!!!!” sentenció Agel Fahion al invitar al público a este evento internacionnal.

 

Boletos a la venta ya en www.PRticket.com(787) 303-0334, Music Stop en el Cantón Mall en Bayamón al (787) 787-3542. VIP $100 dólares, Ring Side $60 dólares y Entrada General $15.00. El VIP, que son las primeras 3 filas incluye el famoso “Meet and Greet”, antes del evento, con los luchadores y Hugo Savinovich. La oportunidad de retratarse, afiche del evento y firma de autógrafos con los grandes luchadores de Mysteriomania.

 

Por otra parte se informó sobre las demás luchas que se llevarán a cabo en el evento Mysteriomania: Rey Mysterio enfrentará a MVP, “La Máquina” Cage y The Mecha Wolf 450” en un “Fatal Four Way Elimination Match”; “El Mesías” Ricky Banderas enfrente al ex WWE, Johnny Mundo (John Morrison); Por los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar, en una Triple Amenaza de Reglas Extremas, Los Super Naturals vs. “El Equipo Estrella” Apolo y Chicano vs. “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning; “One Night Only”, Savio Vega se transforma nuevamente en El Hombre Dinamita acompañado por “Su Majestad” El Profe vs. Monster Pain, manejado por “El Muñecazo” Hugo Savinovich; Por el Campeonato Mundial Femenino de Wrestling Superstar, Ivelisse Velez vs. Taya; Atracción Especial, Boricua Guerrero y La Pantera Ecuatoriana vs. Son of Samoa y Victor The Bodyguard Jr. manejado por Chicky Starr y Ángel Rodríguez; Futuro contra Experiencia, Muscle Forza vs. “The Amazing” Robbie E, La presentadora será Melissa Santos de Lucha Underground. También se le rendirá tributo a la carrera del “Mesías” Ricky Banderas, que precisamente es oriundo de la ciudad de Bayamón.

 

Angel Fashion habla con el corazón sobre Ricky Banderas e invita al público a MysterioManía “Tributo al Mesías”: https://youtu.be/m9byoZcDNiM

 

Vídeo Cartelera MysterioManía “Tributo al Mesías” sábado septiembre 23 de septiembre, 8:30pm, Cancha Pepín Cestero de Bayamón: https://youtu.be/KY_TxHtUHNE

 

No te pierdas todos los jueves a las 9 de la noche ATÁNGANA EL SHOW con Hugo Savinovich información en exclusiva sobre MysterioManía por Lucha Libre Online: https://www.facebook.com/luchalibreonline/