El BDE entrega $11.4 millones y reconoce a empresario en la Semana Nacional de Pequeños Negocios

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

GUAYAMA (CyberNews) – Como parte de la celebración de la Semana Nacional de Pequeños Negocios, el presidente del Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico (BDE), Luis Alemañy informó el viernes, que reconoció a un empresario local, por su compromiso con el desarrollo económico y gran sentido de lealtad con dicha institución financiera gubernamental.

“En el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico, estamos trabajando para darle esa mano amiga a este sector como nunca antes en la historia, ya que, sin dudas son la espina dorsal de nuestra economía. Este año y como parte de la celebración de la Semana Nacional de Pequeños Negocios, estamos reconociendo al empresario, señor Billy Cuevas – Ithier, presidente de Marco’s Pizza en Guayama por su gran sentido de responsabilidad, cumplimiento y lealtad financiera con el BDE. Asimismo, por su perseverancia y aportación al desarrollo económico”, explicó Alemañy en comunicación escrita.

Explicó que esta condecoración se llevó a cabo durante una visita a Marco’s Pizza, ubicado en La Fuente Town Center en Guayama, donde el presidente del BDE desarrolló una visita sorpresa a dicho comerciante para entregarle la distinción, dicho reconocimiento se realizó junto a su equipo, luego de participar en una actividad con empresarios del área oeste, en la cual fueron entregadas sobre 11.4 millones de dólares en subvenciones, como parte de la ruta CDBG-DR que realiza el Departamento de Vivienda por varios municipios.

Alemañy enfatizó: “Desde el año 1985, el BDE ha sido la única institución financiera en Puerto Rico que se ha mantenido ininterrumpidamente ofreciendo productos financieros flexibles, con bajos intereses y alianzas gubernamentales a nuestros pequeños empresarios. Actualmente continuamos ofreciendo a empresarios puertorriqueños y locales alternativas de financiamiento con una gran oferta de beneficios y servicios innovadores para ayudarlos a crear, impulsar o expandir sus negocios. Cumpliendo así con nuestra misión y aportando a la creación de empleos y al desarrollo económico de Puerto Rico. Con esto en mente, ofrecemos financiamiento directo a los empresarios en los sectores de manufactura, comercio, turismo, agricultura y servicios, entre otros, hasta 1,000,000 de dólares bajo ciertos términos, condiciones y restricciones.”

Puede llenar su solicitud a través de www.bde.pr.gov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes