Duerme en la cárcel hombre sorprendido mientras robaba el radio de un auto

Compartir esta noticia:

HUMACAO (CyberNews)- Un hombre enfrenta acusaciones por daño y robo, tras lograr acceso a un vehículo y robar un radio, aún cuando el propietario del mismo lo sorprendió mientras cometía la fechoría, informó la agente Ileana Cruz.

La agente, junto al sargento Víctor Osorio, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, radicaron cargos criminales contra Héctor Rivera Silva, de 30 años y residente en Humacao.

Los hechos ocurrieron el seis de febrero en horas de la tarde, en el estacionamiento del centro comercial Humacao Plaza, donde supuestamente Rivera Silva fue sorprendido por el dueño del Hyundai Accent en el interior del mismo, y éste, mediante intimidación se apropió del radio del auto marchándose en un vehículo rojo.

El caso fue consultado con la fiscal Garcés, quien presentó las pruebas ante la jueza María Rojas, del Tribunal de Humacao. Esta determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de 30 mil dólares, la cual no prestó, por lo que ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.