DTOP informa inicio de trabajos de impacto en la PR30

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(6 de septiembre de 2021, San Juan) La secretaria de Transportación y Obras Públicas, Ing. Eileen M. Vélez Vega, informó que, a partir del próximo martes, 7 de septiembre el DTOP junto a brigadas municipales iniciaran trabajos de impacto en la PR-30. Estos trabajos son parte de la iniciativa de DTOP, Impacto Vial – PR-30, que se realiza junto a los alcaldes y senadores de la zona este, donde se brindara limpieza y mantenimiento a las vías que tienen conexión con la Expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30)

 

 

Los trabajos consisten en desyerbo, poda de árboles y arbustos, recogido de basura y herbicidas, entre otros, se llevarán a cabo por varias semanas en ambas direcciones, por lo que los conductores podrán observar algún cierre de carril o paseo durante el día. La secretaria DTOP destacó la participación de los alcaldes Hon. Jaime Alverio Ramos del Municipio de San Lorenzo, Hon. William E. Miranda Torres- Municipio de Caguas, Hon. Rosachely Rivera Santana- Municipio de Gurabo, Hon. Alfredo Alejandro Carrión – Municipio de Juncos, Hon. Miguel A. Lopez Rivera-Municipio de Las Piedras y el Hon. Reynaldo Vargas Rodriguez- Municipio de Humacao y la senadora Wanda M. Soto Tolentino junto a la senadora Rosamar Trujillo Plumey, que desde el principio mostraron interés en ser parte de la iniciativa y destacaron la oportunidad de brindar una transformación a la principal carretera que conecta con los municipios de la zona este.

 

 

Asimismo, se recordó que personal tanto estatal como municipal estará en el área, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

 

 

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes