Dos personas mueren en accidente de tránsito en Expreso Luis A. Ferré

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Negociado de Patrullas de Carreteras de San Juan, investigaron un accidente de carácter fatal, en hechos ocurridos en el expreso 52 kilómetro 7.2, en dirección de San Juan hacia Caguas. 

Según información preliminar, el conductor de un auto deportivo, transitaba por la vía antes mencionada a una velocidad mayor a la permitida por ley. Al llegar al kilómetro 7.2 impactó por el lateral izquierdo al vehículo Ford Ranger de color blanco, el cual era conducido por Luis Colón De Jesús, residente del pueblo de Juncos. Acto seguido, este pierde el control y dominio del auto impactando la barrera de metal, incendiándose a consecuencia del impacto. Por estos hechos, ambas personas que se encontraban en el interior del mismo, un hombre y una mujer los cuales no fueron identificados fallecieron calcinados a causa del choque. 

El agente Julio Meléndez Febles, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras de San Juan, en unión a la fiscal Betzaida Quiñones Rodríguez, se hicieron cargo de la escena.  

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes