Dos heridos en agresión a puños y a tiros en Cayey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAYEY (CyberNews) – La Policía informó que una agresión fue reportada a eso de las 9:15 de la noche del jueves en el residencial Brisas del pueblo de Cayey. 

Según la información suministrada, Joshua González alegó que se encontraba en su residencia, cuando llegaron varios individuos que lo comenzaron agredir con los puños en diferentes partes del cuerpo, por lo que cayó al suelo.

Las autoridades precisaron que el perjudicado logró ponerse de pie, por lo que salió de la residencia y fue baleado por los individuos en varias ocasiones.

En las afueras del lugar estaba Ángel Rivera Bermúdez, quien resultó con una herida en el área de la cadera.

El parte policiaco indica que ambos heridos fueron transportados al hospital Menonita de Cayey. Rivera Bermúdez fue atendido por el doctor Toro, quien le diagnosticó herida de bala en la cadera derecha con entrada y salida. González fue atendido por el doctor Marmolejos, quien indicó que se le realizarían estudios para detectar si había recibido algún disparo en el área de la cabeza.

El caso fue referido al agente Rivera Febus del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama para continuar con la investigación.