Dos heridos de bala en medio de robo en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Dos heridos de bala fueron reportados en horas de la tarde de ayer, en medio de un robo ocurrido, en el negocio Fernando Pizza, ubicado en carretera 181 del barrio Guayabota en Yabucoa.

 

La policía informó que el dueño de la pizzería, un hombre de 49 años de edad, alegó que varios individuos portando armas de fuego anunciaron un robo y bajo amenaza e intimidación lo despojaron de dinero en efectivo, actos seguidos le realizan varios disparos, resultando con una herida de bala en el área del abdomen.

 

Relacionados a estos hechos, los asaltantes se marcharon de lugar en un vehículo color negro no sin antes realizar varios disparos y donde un menor de 17 años, que se encontraba en el lugar, resulto herido de bala en el área del costado.

 

Ambos perjudicados fueron transportados al Centro Medico de Rio Piedras donde recibieron atención médica y se encuentran en condición estable.

 

Agentes de la División de Robos del CIC de Humacao continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.