Dos heridos de bala en Las Piedras

Compartir esta noticia:

En horas de la noche de ayer martes, 4 de octubre, se reportó dos hombres heridos de balas, a través del sistema de emergencia 911, en hechos ocurridos en plaza de recreo, ubicada en la carretera 198, zona urbana, en Las Piedras

 

Según la información preliminar, mientras dos hombres, de 21 y 29 años, que al momento no han sido identificados, se encontraban en el lugar antes mencionado, escucharon varios disparos, resultando ambos heridos de balas en diferentes partes de su cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

 

Ambos heridos, llegaron en un vehículo a una institución hospitalaria cercana, donde fueron atendidos por el médico de turno y referidos a un hospital del área metropolitana y las condiciones fueron descritas como estables.

 

La agente Ydzia Pérez, adscrita a la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el teniente Víctor Osorio, continúan con la investigación.

 

Más adelante se ampliará la información.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes