Dos heridos de bala en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, investigan un incidente, donde dos hombres resultaron heridos de bala en horas de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en la carretera 183, kilómetro 21.3, antes de la salida hacia la PR-30, en Las Piedras.  

Según la información preliminar, los hombres identificados como Carlos Manuel Delgado de 39 años y residentes Carolina y Ferdinand Gómez De Jesús de 33 años y residente de Las Piedras, resultaron con varias heridas de balas en diferentes partes de su cuerpo en el lugar antes mencionado, en circunstancias que se encuentran bajo investigación. 

Ambos heridos, llegaron en un vehículo privado a la zona urbana de Caguas, donde fueron atendidos por paramédicos y transportados en ambulancia a una institución hospitalaria y sus condiciones fueron descritas como estables. 

Agentes adscritos a la Sección de Agresiones del CIC de Humacao, junto al fiscal de turno continúan con la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

4.00 avg. rating (77% score) - 1 vote