Dos heridos de bala en Canóvanas

Compartir esta noticia:

Dos heridos de bala fueron repostados en la urbanización Villa Hugo en Canóvanas  

Según se informó, un hombre se encontraba lavando un vehículo cuando paso un vehículo por el lugar y desde el interior del mismo le realizaron multiples disparos alcanzando a herir a Jeremy López González de 21 años en el área de las piernas. López González fue transportado en un vehículo privado al Hospital UPR de Carolina siendo su condición estable. Mientras que en los mismos hechos también fue herido de bala en múltiples ocasiones Luis Alberto Calderón Diaz de 27 años también residente del lugar y este último fue transportado al CDT de Canóvanas en otro auto privado y al ser atendido por el medico de turno este lo refirió al Hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición crítica. 

En el lugar se levantaron varios casquillos de bala como parte de la evidencia recopilada, y el CIC de Carolina se hico cargo de esta investigación 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.