Dos escalamientos reportados en Luquillo y Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LUQUILLO Y FAJARDO(CyberNews)- Dos casos de escalamiento fueron reportados durante la mañana del viernes en Luquillo y Fajardo.
El primer incidente ocurrió a las 10:00 a.m. en el Guest House Ocean Pearl, ubicado en la calle Ocean Drive en Luquillo. De acuerdo a la Policía alguien forzó una ventana del lado izquierdo del edificio, logrando acceso al interior, y apropiándose de un televisor de 40 pulgadas color negro, marca Sony Bravia; cincuenta toallas grandes; y veinticinco toallas medianas marca Gran Uiz Hospitality. La propiedad hurtada fue valorada en mil ochocientos dólares aproximadamente.

De otro lado, otro escalamiento fue reportado a eso de las 10:13 de la mañana, en un consultorio médico, el cual ubica en la calle Diego Zalduondo de Fajardo. Según la Uniformada alguien rompió los candados del portón principal, logrando acceso al interior, y apropiándose de un generador eléctrico diésel marca Silent 131kw, color amarillo, con valor de dos mil quinientos dólares.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Fajardo, continúan con la investigación de ambos incidentes.