Domingo brumoso y caluroso

Compartir esta noticia:

Por Servicio Nacional de Meteorología

Condiciones de tiempo mayormente buenas prevalecerán a través de la mayoría del área local para hoy. También estará brumoso debido a la presencia del polvo del Sahara.

 

Algunos aguaceros y tronadas pudieran desarrollarse sobre porciones del oeste de Puerto Rico esta tarde debido al calentamiento diurno y efectos locales.

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los altos 80 a bajos 90 a través de las localidades costeras y en los bajos a mediados 80 a través de las áreas más altas. El índice de calor llegará a los bajos a mediados 100 a través de la mayoría de las áreas más bajas.

Los marineros podrían esperar oleaje picado de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de las aguas locales.

Se espera que el oleaje aumente de hasta 7 pies tarde esta noche a través de las aguas mar afuera y pasajes locales, donde advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.