Doble asesinato y varios heridos de bala en negocio en Piñones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un doble asesinato y varios heridos de bala fueron reportados a eso de las 6:07 de la tarde de ayer, en el negocio Puerta del Mar que ubica en el kilómetro 5 de la carretera 187 en Piñones.

Según se informó, mientras una familia se encontraba disfrutando de alimentos en el lugar, entro al restaurante un individuo y sin mediar palabra alguna, realizó varios disparos contra los mismo.  En el incidente, resultó muerto en el lugar Otoniel Gutiérrez Ramos de 41 años.  Un segundo hombre identificado como Michael Enrique Reyes Pantoja de 23 años fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición crítica, donde el médico de turno certifico su muerte.

Relacionado a estos hechos, resultaron heridos de bala la hija del occiso de 18 años, dos empleados del lugar, un menor de 17 años y un cliente.  Los heridos fueron transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Berrios adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión al fiscal Ángel Rodríguez investigaron los hechos.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes