SANTURCE (CyberNews)- Un hombre y una mujer murieron en medio de una balacera que se reportó a eso de las 11:00 de la noche del jueves, en la calle Brasil intersección con la avenida Rexach, frente a la escuela Santiago Iglesias, en Santurce.
Según el informe de la Policía, se recibió una llamada a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar. Al llegar, encontraron en el interior de una Nissan Pathfinder, color gris, el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. El sujeto, que no ha sido identificado tiene entre 30 a 35 años de edad.
En la escena también se encontró a una mujer herida de bala, quien fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada. La mujer que tampoco ha sido identificada al momento falleció a causa de las heridas.
Se informó que ambos trabajaban como enfermeros en el Centro Medico de Rio Piedras y el incidente ocurrió luego de que ambos salieron de su turno de trabajo.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.