Doble asesinato en Luquillo

Compartir esta noticia:

En horas de la noche de ayer, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un incidente de una persona herida de bala, en hechos ocurridos en la carretera PR-193, frente al restaurante Subway, en Luquillo. 

Según de la información preliminar, al llegar al lugar la Policía, encontraron en el interior del vehículo Mercedes Benz, color negro, año 2021, los cuerpos de dos hombres identificados comoHadid Al Hassan Meléndez Rubildo de 33 añosy residente de Fajardo y Ángel A. Calzada Fuentes, de 42 años y residente de Luquillo, los cuáles presentaban heridas de bala. 

La agente Luz Sánchez adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo del Negociado de la Policía de Puerto Rico en unión al fiscal Pedro Vargas continúan con la investigación de estos hechos.  

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.