Mujeres y niños viven terror en medio de doble asesinato en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

JUNCOS (CyberNews) – Un doble asesinato se reportó cerca de las 4:20 de la madrugada del martes en la carretera PR-934 del barrio Ceiba Sur de Juncos, cerca del Club de Leones, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, los occisos fueron identificados como Melvin Joel Collazo Rivera de 21 años y residente de Juncos y Juan José Díaz Santiago de 35 años y residente de Aguas Buenas.

Según la información preliminar, una llamada al Distrito de Juncos, alertó sobre dos individuos enmascarados, vestidos con ropa oscura y con arma largas que estaban frente a una residencia. Posteriormente los individuos forzaron la puerta frontal de la residencia, entraron a la misma y removieron a las dos mujeres y a los menores que se encontraba en el lugar a otra habitación.

Las autoridades relataron que acto seguido, se escucharon varias detonaciones y al llegar la Policía al lugar localizaron dentro de la residencia los cadáveres de Collazo Rivera y Díaz Santiago. Ambos presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Lisandra Aponte adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto al fiscal Mayte Flores y el personal de Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes