Doble asesinato en Humacao

Compartir esta noticia:

Un doble asesinato se reportó a eso de las 5:58 de la mañana de hoy, entre el edificio 6 y la cancha de baloncesto del residencial Dr. Pedro J. Palou, ubicado en la zona urbana en Humacao.  

 

Según se informó, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre heridos de bala en el lugar y al llegar las autoridades encontraron los cuerpos de un hombre identificado como Carlos J. Rivera Hernández de 35 años y una mujer identificada como Yudeiky Marie Luyando Ríosde 24 años, los cuales fallecieron en el acto.  

 

El agente Miguel Sánchez, supervisado por el Sargento Orlando Torres, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto a la fiscal Rosa Molina se hicieron cargo de la investigación. 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes