Doble asesinato en expreso en Río Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Un doble asesinato se reportó cerca de las 11:12 de la noche del martes en el expreso PR-18 a la altura del Centro Comprensivo del Cáncer de Río Piedras, informó la Policía.

Las autoridades indicaron que uno de los occisos fue identificado como Christian S. Calderón Morales de 25 años y residente del condominio Las Américas de San Juan. El otro sujeto no ha sido identificado.

El teniente Cruz de la División de Homicidios de San Juan indicó que los cadáveres fueron encontrados en los asientos delanteros de un Toyota Yaris negro de 2017.

“La escena se desarrolló de Caguas hacia San Juan desde el Centro Comprensivo de Cáncer y el vehículo quedó cerca de la antigua cárcel de Oso Blanco. La escena evidentemente fue un tiroteo de carro a carro. Se levantaron cerca de 40 casquillos disparados calibre .40 y en el interior del vehículo se ocupó un arma HK que no figura hurtada, picadura sustancial de marihuana, pastillas y un sinnúmero de dinero en efectivo”, relató Cruz.

Indicó que el pasajero tenía expediente criminal por la Ley 8 de Protección Vehicular por un caso en 2018. “Ambos (occisos) son de San Juan y obviamente estamos enfocando el móvil por narcotráfico”, dijo el agente.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.