Doble asesinato en Coamo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

COAMO (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 7:55 de la noche del domingo se reportó un doble asesinato frente al negocio Piel Canela Sport Bar que ubica en la carretera PR-14 kilómetro 31.3 en Coamo.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Christian Sánchez Cancel de 19 años y residente de Coamo, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades precisaron que en este incidente resultó herido de bala Ricardo Velázquez, quien fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde posteriormente el médico de turno certificó su muerte.

En la escena se ocupó una pistola marca Glock modelo .23 calibre .40 con un cargador con 12 municiones calibre .40 y una pistola Glock modelo 33 calibre .357 con dos cargadores y 20 municiones calibre .357, según confirma el detalle policial.

El agente Nelson Forty adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito en unión con  la fiscal Nahilimar Arroyo se hicieron cargo de la investigación.