Disparan contra pareja que se encontraba pescando en playa de Humacao

Compartir esta noticia:

En horas de la madrugada, reportaron un incidente donde varios individuos, le realizaron varios disparos a una pareja, en hechos ocurridos en el área de Boca Negra, sector El Amarillo del barrio Punta Santiago en Humacao.

Según informó el querellante, un hombre de 45 años, que, mientras se encontraba pescando en el lugar junto a su esposa, varios individuos a bordo de un vehículo color claro se le acercaron, este le pregunta quiénes eran y que querían. Actos seguidos, los individuos, les realizaron varios disparos sin lograr herirlos.

Los Individuos abandonaron el lugar hacia un rumbo desconocido y el vehículo Toyota Corrolla Cross, del año 2022, propiedad del querellante, resultó con dos impactos de bala en la carrocería. Los daños no fueron valorados.

Agentes adscritos a la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del CIC de Humacao, se encuentran investigando.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes