Discuten estrategias de seguridad y problemas en la Comandacia de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El comandante de Área de Humacao, Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, se reunió con el representante Reynaldo Vargas y el alcalde interino de Humacao Luis Raúl Sánchez

El representante de la Cámara, el honorable Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez visitó la comandancia en donde el comandante del área de Humacao lo recibió con parte de su equipo de trabajo. En la misma se establecieron estrategias de seguridad, a raíz de los últimos incidentes ocurridos en nuestra área policiaca.

También el representante informó que recientemente presentó una resolución (RC 1046) en la Cámara de Representante, para resolver el problema de energía eléctrica que presenta la comandancia por los pasados meses.

Otros temas que se discutieron fueron, problemas de aguas negras y aires acondicionados que confronta nuestro edificio.

Por otra parte, el administrador municipal y actual alcalde interino del municipio de Humacao, Luis Raúl Sánchez en horas de la tarde, recibió en sus oficinas a la alta oficialidad del Negociado de la Policía del área de Humacao, como resultado de la mismas establecieron algunos trabajos colaborativos y en donde el comisionado de la policía, el teniente Pedro Rodríguez   puso sus recursos a la disposición de la policía estatal.

NOTA: Durante el día de hoy, se espera que el comandante de área, el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow, se reúna con otros alcaldes de la zona.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes