Discusión entre vecinos culmina con herido de bala

Compartir esta noticia:

Una persona resultó herida de bala en unos hechos ocurridos en la calle Gladiola del sector Las Carolinas en el municipio de Caguas.  

Según se informó, surgió una discusión entre unos vecinos lo que concluyo con uno de ellos resultando herido de bala. El perjudicado fue identificado como José L. Maldonado Rivera, quien fue atendido quien el lugar por paramédicos y transportado hasta una institución hospitalaria en condición crítica por las heridas recibidas. 

Al momento no hay persona alguna detenida según la aclaración hecha en el informe de querella, no obstante, la policía busca a un hombre que huyó del lugar de los hechos en una Jeep Grand Cherokee blanca del 2019 tablilla JDW-804. 

El caso esta a cargo de agentes adscritos a la División de agresiones del CIC de Caguas quienes en unión a la División de Servicios técnicos se encuentran recopilando las piezas de evidencia en la escena. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.