Directorio PNP confirma a Adalberto López como candidato oficial en la primaria a la alcaldía de Humacao

Compartir esta noticia:

San Juan, Puerto Rico – El Directorio del Partido Nuevo Progresista anunció ayer martes 24 de mayo que el doctor Adalberto López ha sido certificado como candidato oficial en la primaria electoral que se realizará en Humacao, y que determinará quien será el nuevo alcalde en el mencionado municipio del Este de la isla.

 

López, quien es conocido en su municipio por ser médico de profesión y un empresario con trayectoria, expresó sentirse agradecido por la decisión del directorio de su partido PNP y confiado en el apoyo de su pueblo.

“Recibo con mucho entusiasmo el anuncio de mi certificación como candidato. Aunque no hemos dejado de trabajar a pesar del proceso de evaluación, ahora continuaremos con más energía nuestro plan de trabajo”, expresó el candidato novoprogresista a la alcaldía de Humacao.

Adalberto López añadió que dentro de su plan de trabajo actual se encuentra concentrado en el desarrollo de su programa de gobierno y escuchando las opiniones y sugerencias de diferentes sectores del municipio de Humacao.

“Hemos estado realizando reuniones desde el día número uno. Escuchando a los sectores, barrios y comerciantes de Humacao. Vamos a llegar a todas las áreas, quiero escuchar a mi pueblo. Mi pueblo sabe que el paso del huracán María en el 2017 hizo mucho daño en nuestro municipio, y cinco años después aún se ven las cicatrices y el impacto que desató en nuestra infraestructura, en el casco urbano, en nuestros atractivos turísticos, y en las comunidades. Yo siempre he sido humacaeño, crecí aquí, y siempre he dicho presente para darle la mano a mi pueblo. Yo quiero convertir a Humacao en la capital del Este de Puerto Rico, y con la ayuda de Dios y mi pueblo Humacao brillará como nunca antes  tendremos un desarrollo sin precedentes”, expresó el Dr. López.

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote