Director Ejecutivo ASEM pendiente al paso de la tormenta tropical Karen

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), licenciado Jorge Matta González, informó el lunes que debido a la trayectoria que trae la tormenta tropical Karen, se estarán reprogramando mañana martes las citas de nuestras Clínicas Externas y las cirugías electivas.

“Es decir, continuaremos con el plan ya establecido en nuestra responsabilidad de salvaguardar la seguridad de los pacientes y empleados”, dijo Matta González.

“Estamos listos para recibir la tormenta Karen de forma tal que el Centro Médico de Puerto Rico y todos hospitales e instituciones que aquí operan puedan seguir trabajando ininterrumpidamente y garantizar la continuidad de los servicios que aquí se prestan”, afirmó Matta González quien también es director ejecutivo del Hospital Universitario de Adultos (UDH).

“Estamos atentos a cualquier otro cambio que pueda surgir en términos de su trayectoria y el impacto que pueda tener. Estamos listos para realizar los ajustes necesarios a nuestro plan de contingencia y de esa forma garantizar nuestros servicios al pueblo”, concluyó Matta González.