Diligencian orden de arresto por violencia doméstica y robo

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arresto de Humacao, de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la mañana de hoy, diligenciaron una orden de arresto contra Luis A. Morales Sánchez de 39 años y residente de Humacao.

 

Contra Morales Sánchez, pesaba una orden de arresto por violaciones a los artículos 3.1 (Maltrato) y 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica y violación al artículo 189 (Robo) del Código Penal de Puerto Rico, con una fianza global de $60,000.00, expedida por el juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao.

 

Los hechos, ocurrieron para la fecha del día 18 de diciembre de 2022, en el pueblo de Humacao, donde el imputado le manifestó palabras soeces a su pareja y la amenazó de muerte. También, este, mediante amenaza e intimidación despojó a la víctima de su vehículo de motor.

 

El agente Eddie Ramos, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arresto de Humacao, supervisado por el sargento Julio Cruz, llevó al imputado ante la presencia del juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias en ley, ordenado su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza antes señalada.

 

El director del Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, teniente Brian Díaz, exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con la detención de personas que tengan órdenes de arrestos, favor de llamar al 787-343-2020 / 787-852-1224 extensión 1570.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Escuchar Victoria 840
en vivo

Ver Victoria 840
en vivo

El Clima en Puerto Rico

PUERTO RICO EL CLIMA

Últimas Noticias