Diligencian orden de arresto por fraude en ejecución de obras de construcción en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del área de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la tarde de ayer, diligenciaron una orden de arresto contra Ángel L. Pérez Velázquez de 55 años y residente de Humacao.

 

Según se informó, contra Pérez Velázquez, pesaba una orden de arresto por violación al artículo 204 (Fraude en la ejecución de obras) del Código Penal de Puerto Rico, con una fianza global de $100 mil, expedida por la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao.

 

El agente Eddie Ramos, adscrito a la División de Arresto Especiales de Humacao, supervisado por el sargento Julio Cruz, llevó al detenido ante la presencia de la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien le leyó las advertencias en ley, quedando en libertad hasta la fecha de la vista preliminar, tras prestar la fianza antes señalada por un fiador privado.

 

Surge de la investigación, realizada por el agente Gilberto Pérez de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el teniente Félix Morales, en unión a la fiscal Ana Garcés, que el imputado para la fecha del mes de enero de 2021, en el pueblo de Humacao, fue contratado por la víctima para realizar una obra de construcción en una residencia, la que nunca realizó, ni devolvió el dinero ($18,000.00).

 

El Director del Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, teniente Brian Díaz, exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con la detención de personas que tengan órdenes de arrestos, favor de llamar al 787-343-2020 / 787-852-1224 extensión 1570.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes