Diligencian orden de allanamiento

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Como resultado del Plan Anticrimen del área policiaca de Humacao, en horas de la noche de ayer, agentes adscritos al referido plan, supervisados por el sargento Víctor Pérez, diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la calle Luquillo de la urbanización Villas de Buena Ventura en Yabucoa, donde fueron detenidos una pareja por Ley de Sustancias Controladas.

Dicha orden fue expedida por el juez Juan Carlos Vera del Tribunal de Humacao y diligenciada por el agente Luis Rodríguez. 

Los detenidos fueron identificados como Rafael De Jesús Roque de 30 años y su esposa Neisha Dones Laboy de 34 años, a quienes se le ocuparon una libra de picadura de Marihuana, 19 bolsitas con media onza de picadura de Marihuana cada una, Parafernalias (hojas tabaco, pesas y bolsitas) y $302.00 en efectivo.

Este caso fue consultado con el fiscal Miguel García, quien instruyo citar las partes para el martes, 24 de abril de 2018, para la radicación de cargos correspondiente.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.