Diligencian orden de allanamiento en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Como resultado del Plan Anticrimen del área policiaca de Humacao, en horas de la mañana de ayer, agentes adscritos al referido plan, supervisados por el sargento Miguel Conde, diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia ubicada en el kilómetro 1.6 de la carretera 936 del barrio Arenas en Las Piedras, donde fue detenido una persona por violaciones a la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas.

Dicha orden fue expedida por la juez María Del Rosario Rojas del Tribunal de Humacao y diligenciada por el agente Gabriel Maldonado.

El detenido fue identificado como Jamvier Carmona Rivera de 25 años, a quien se le ocupo una pistola Glock modelo 23 cargada con 20 municiones calibre .40, la misma había sido reportada como hurtada, 2 cargadores con 27 municiones calibre 9 Milímetros,  un cargador con 6 municiones calibre .40, 108 bolsitas de Cocaína, Parafernalia y $240.00 en efectivo. 

Relacionados a estos hechos, también se ocupó en el lugar un vehículo Nissan Pathfinder color gris del año 2000.

Este caso fue consultado con el fiscal Miguel García y con la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), quienes asumieron la jurisdicción del mismo.