Diligenciamiento de orden de arresto por violencia de género

Compartir esta noticia:

Agentes adscritos a la División de Arrestos e Inteligencia de Humacao, de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la tarde de ayer, diligenciaron una orden de arresto contra Jovian Y. González Camacho de 20 años y residente de Humacao.

 

Según se informó, contra González Camacho, pesaba una orden de arresto por violaciones al artículo 3.2 (Maltrato Agravado) de la Ley 54 de Violencia Doméstica, con una fianza de $250 mil, expedida por la juez Jeannette Pietri de Tribunal de Humacao.

El agente Jorge Padilla, adscrito a la División de Arresto Especiales de Humacao, supervisado por el sargento Julio Delgado, llevó al imputado ante el juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar, ya que la fianza fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ).

El Director del Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, teniente Brian Díaz, exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con la detención de personas que tengan órdenes de arrestos, favor de llamar al 787-343-2020 / 787-852-1224 extensión 1570.  

1.00 avg. rating (46% score) - 1 vote