Detienen sujeto que era buscado por intentar asesinar a dos policías en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En horas de la noche de ayer, el agente Carlos Vélez, supervisado por el Sargento Angel Reyes adscritos a la división de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, arrestó a una persona en la urbanización Las Leandras en Humacao, el cual tenía una orden de arresto con una fianza impuesta de $2 millones por el delito de Tentativa de Asesinato.

 

EL arrestado fue identificado como Gabriel Paredes Rodríguez de 22 años y residente de Humacao, se alegó que para el día, 25 de junio de 2020, en la carretera 923 del barrio Buena Vista en Humacao, cuando se disponía a intervenir con el mismo, al ser localizado en el interior del vehículo Honda Civic, color gris, le dieron el alto los agentes Harold Hernández y Roberto Ramos de la División de Operaciones Tácticas de Humacao, el cual le lanzó el auto hacia estos e impactó el vehículo oficial y abandonó el lugar. Ambos agentes resultaron ilesos y los daños al vehículo oficial fueron considerables.

 

Al momento de dicho arresto, el agente Miguel Fonseca detuvo a Karem Cotto Colón y a José Paredes Vigo por el delito de obstrucción a la justicia, los cuales fueron citados para el 11 de noviembre de 2020.

 

Paredes Rodríguez se encuentra bajo custodia de la Policía, en la Comandancia de Humacao para el diligenciamiento de la orden de arresto.