Detienen sujeto por violación a la ley de Armas y Sustancias Controladas en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En seguimiento con la iniciativa Anticrimen del Área de Humacao, la cual es dirigida por el comandante del área de Humacao, Teniente Coronel Juan Cáceres Méndez, y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan que, durante la tarde de ayer, 16 de agosto de 2020, personal adscrito a la Iniciativa Anticrimen del área de Humacao y supervisados por el sargento Bryan Díaz, realizaron varias intervenciones en el pueblo de Naguabo, como resultado de las misma, un hombre fue detenido por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas. 

  

Los hechos ocurrieron en la Carretera PR 3 del barrio Daguao en Naguabo, el arrestado fue identificado como Darwin O. Díaz García de 24 años y residente de Naguabo, se le ocupó una pistola cargada con un cargador con 20 balas, cinco cargadores, 89 balas calibre .40, dos envases cilíndricos con picadura de marihuana y $895.00 en efectivo.  

 

El agente José Pagan, adscrito a la División de Inteligencia del área de Humacao, consultó el caso con la fiscal Sandra Cortez, quien instruyó dejar al detenido en la celda, para las radicaciones de cargos correspondiente durante el día de hoy. 

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes