Detienen a ocho hombres por sustancias controladas en Naguabo, Humacao y Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Durante el día de ayer, continuando con la Iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área de Humacao, agentes adscritos de la División de Drogas realizaron varias intervenciones en los pueblos de Humacao, Naguabo y Las Piedras, en donde ocho hombres fueron detenidos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

 

Según se informó, las intervenciones fueron las siguientes:

  • Humacao –  Residencial Padre Rivera, al detenido Eric M. Ortiz Roque de 29 años se lo ocupó una bolsita de Heroína, un cigarrillo de marihuana y $132.00 en efectivo. Por otra parte, en Extensión Roig, al detenido a Jesús Santana Rivera de 21 años, se le ocupó 28 bolsitas de cocaína, una bolsita de marihuana, dos bolsitas de heroína y $1,157.00 en efectivo y al detenido Richard Olmeda Berrios de 43 años se le ocupó una bolsita de cocaína y dos bolsitas de heroína.
  • Naguabo –  En el residencial Ignacio Morales Dávila, a los detenidos Juan Astacio Cruz de 18 años y a Emmanuel Santana González, se les ocupó una bolsita de cocaína y $154.00 en efectivo. También en el residencial Villas del Río al detenidoSteven Cabrera Mercado de 21 años se le ocupó una bolsita de marihuana.
  • Las Pierdas – en el residencial Jardines de Judelly, a los detenidos Jefrey Rivera Serrano de 38 años y a Jorge A. Rivera Rosado de 37 años, se les ocupó 17 bolsitas de cocaína, 4 capsulas de crack, 12 bolsitas de marihuana y un radio portátil scanner.

Todos estos casos serán consultados durante el día de hoy con el fiscal de turno, para las posibles radicaciones de los cargos correspondientes.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.