Detienen hombre que buscaba asistencia médica luego de robar un negocio en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un robo se reportó a eso de las 9:00 de la mañana de hoy, en el negocio La Cooperativa, en el sector Bajanda de barrio  Pasto Viejo en Humacao.

 

Según alegó el perjudicado, George L. Flecha Colón residente de Humacao, que Ángel Irizarry Maldonado de 29 años de edad y vecino del lugar, entro al mencionado negocio indicando que le diera el dinero, las llaves del negocio y las llaves de carro,  luego lo agrede con las manos en el área de la cara y bajo amenaza e intimidación despojo al perjudicado de las llaves del local.

 

Posteriormente Irizarry Maldonado se marcha del lugar rompiendo la puerta principal de cristal, causándose una herida abierta el tobillo derecho. El mismo fue transportado por un familiar al Hospital Ryder de Humacao, donde fue detenido por agentes adscrito al distrito de Humacao mientras recibía atención médica.

 

Agentes de la División de Robos del CIC de Humacao continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.