Detienen comerciante de Naguabo por sustancias controladas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En horas de la tarde de ayer, como resultado del Plan Anticrimen del Área de Humacao, el Agente Luis Morales adscrito al mencionado plan, supervisado por el Sargento Víctor Pérez, realizaron una intervención en los previos del garage Puma  que ubica en la carreta PR-3 cerca de la zona urbana en Humacao, donde una persona fue detenida por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

 

Según informó la policía, al detenido identificado como Freddie F. Lebrón Lozada de 37 años de edad y comerciante de profesión con negocio en Naguabo, le ocuparon un total de: un gramo de cocaína, media libra de picadura de marihuana, 53 pastillas, dos cheques por la cantidad de $5,800.00 y $7,635.00 en efectivos.

 

El caso fue  consultado con el fiscal Miguel García, quien instruyó citar las partes para la fecha del 21 de junio de 2018 para las radicaciones de los cargos correspondientes.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.