Detienen a fugitivo por violencia doméstica en Humacao

Compartir esta noticia:

Autoridades arrestaron en horas de la tarde del miércoles, a Ángel L. Collazo Cardona de 52 años y residente de Humacao por violar el artículo 3.2 de la Ley 54 de violencia doméstica, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

 

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arresto de Humacao, de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, diligenciaron una orden de arresto contra Collazo Cardona, contra quien pesaba también una fianza global de $30,000, expedida por el juez Carlos Capó del Tribunal de Primera Instancia de Humacao.

El agente Eddie Ramos, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arresto de Humacao, supervisado por el teniente Brian Díaz, llevó al imputado ante la presencia de la juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenado su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza antes señalada.

 

El Director del Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, teniente Brian Díaz, exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con la detención de personas que tengan órdenes de arrestos, favor de llamar al 787-343-2020 / 787-852-1224 extensión 1570.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes