Detenido por drogas en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

FAJARDO (CyberNews) – Un individuo fue procesado luego que fuera detenido a eso de la 1:50 de la tarde del lunes frente al edificio cuatro del residencial, Pedro Rosario Nieves en Fajardo.

Según la investigación realizada por el agente Jonathan Romero de la División de Drogas y Narcóticos, se arrestó a José Rolón Castro, de 29 años y residente en el lugar.

La Uniformada detalló que al individuo le ocuparon 52 cápsulas de crack y 52 dólares en efectivo.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Vanessa Sánchez, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto fijando una fianza de $20,000.00 dólares, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Por otro lado, en el barrio Sardinera cerca de la entrada del restaurante Pasión por el Fogón en Fajardo, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos, hallaron un arma de fuego, sustancias controladas y municiones.

Según el agente Ishmael Feliciano, en el lugar se halló una pistola marca Ruger calibre 380, con 21 municiones y dos cargadores, 250 cápsulas de cocaína y parafernalia. Nadie fue arrestado.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes