Desvío del tránsito temporal por trabajos de la AAA en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Naguabo–Como parte de las mejoras que realiza la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en los sistemas de distribución, el lunes, 10 de diciembre a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, iniciarán los trabajos de reemplazo de tubería en el camino municipal Molino Rojo, así lo informó José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao de la Región Este.
El funcionario explicó que “los trabajos consisten en el reemplazo de 450 metros de tubería lineal de 4 pulgadas de diámetro, así como la interconexión y el reemplazo de 22 acometidas en el camino municipal Molino Rojo del Barrio Medianía en Naguabo”.
Durante los trabajos, será necesario la interrupción del tránsito local, por lo que se exhorta a los transeúntes a utilizar vías alternamos para evitar congestión vehicular, tales como la PR -950 del barrio Higuerillo y PR-31 del barrio Peña Pobre de Naguabo.
“Continuamos optimizando los sistemas y reemplazando tramos de tuberías para que redunden en un mejor servicio y en la reducción de pérdidas de agua potable por averías”, puntualizó Cruz Alicea.
Se insta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a la rotulación que será instalada por su seguridad y con el fin de orientarlos.
Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua antes de consumirla.
De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.