Deslizamiento de tierra provoca que vehículo caiga al Río Grande de Morovis

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

MOROVIS (CyberNews)- Cinco personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el cual se encontraban cayera al Rio Grande Morovis,  el cual ubica en el Barrio San Lorenzo sector La Rueda carretera PR-567, informó la Policía.  

Según el reporte del agente  Noel Santiago Negrón, del Distrito de Morovis, en el lugar ocurrió un deslizamiento de arena y el vehículo Jeep Cherokee color azul, cayó al rio.

En el interior se encontraban Ángel Vargas Rosario, de 27 años y sus pasajeros Cristian Dávila Molina, 21 años, Íngrid Colon Feliciano, de 32 años, Zulimar Cuevas Santiago, de 30 años y dos niñas de 5 y 13 años todos residentes de los pueblos de Vega Baja, Vega Alta y Toa Baja.

Los dos hombres fueron transportados al Hospital de área de Manatí y las dos mujeres con las dos menores fueron transportadas al Doctor Center de Manatí. Hasta el momento la condición de todos es estable.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.