Deslizamiento de terreno provoca interrupción del servicio de agua potable en el barrio Quebradilla de Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Yabucoa – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la relocalización de una tubería de transmisión de 4 pulgadas de diámetro que resultó afectada por un deslizamiento de terreno en la carretera PR-900 del barrio Quebradilla en Yabucoa, así lo informó Jose Cruz Alicea, director de área de Humacao.

 

“El deslizamiento reportado a la altura del kilómetro 4.6 en la carretera PR-900 del barrio Quebradillas de Yabucoa provocó que parte del terreno cediera y la tubería de 4 pulgadas que suple a la comunidad se desprendiera”, señaló Cruz Alicea.

 

Como medida de seguridad y en colaboración con Manejo de Emergencias Municipal, dicho tramo permanecerá cerrado durante los trabajos que deben concluir en horas de la tarde. Por lo que exhortamos a los transeúntes a  utilizar vías alternas durante este periodo, tales como,el desvío de la carretera PR-900 hacia el barrio Guayabota de Yabucoa.

 

El director indico que la AAA mantendrádisponible camiones oasis para los abonados afectados frente a la Tinajita en el sector Playita de Yabucoa.

 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.