Designan otra presidenta interina para WIPR

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Luego de realizada una reunión extraordinaria de la Junta de Directores de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, el presidente del organismo, Ralphie Pagán González, informó oficialmente que se designó a Marietty Lasanta Berríos como presidenta interina de la corporación, conocida por WIPR. “Lasanta, quien ha laborado como relacionista profesional en WIPR desde 1996, ha ocupado diversas posiciones, entre ellas la presidencia de forma interina en tres ocasiones. Su experiencia administrativa y conocimiento en el campo de las telecomunicaciones la hacen la persona idónea para asumir las riendas de la Corporación, mientras el Gobernador recomienda a la Junta posibles candidatos para la debida evaluación”, indicó Pagán González en declaraciones escritas.

El pasado viernes, el secretario de la gobernación, Ricardo Llerandi Cruz, anunció la renuncia del saliente presidente de WIPR, Rafael Batista por razones personales y que sería efectiva el 28 de febrero.

Ese día Pagán González anunció la designación de Brenda Del Valle como presidenta interina, pero luego se anunció el nombramiento de Lasanta Berríos.

Indicó que Lasanta Berríos posee un bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico y pertenece a la Asociación de Relacionistas Profesionales.