Designada procuradora de las Mujeres pide retiro de su nombramiento

Compartir esta noticia:

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia confirmó el jueves, que la designada procuradora de las Mujeres, Vilmarie Rivera Sierra peticionó el retiro de su nombramiento.

 

“Hoy, a petición de la señora Vilmarie Rivera Sierra, estoy retirando su designación como Procuradora de las Mujeres ante el Senado de Puerto Rico. Agradezco a la señora Rivera Sierra por su disponibilidad para aceptar esa encomienda y por su compromiso incuestionable con el bienestar de la mujer puertorriqueña”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.

Además, anunció quién ocupará el cargo de manera interina.

“Estoy seguro de que ella continuará siendo una aliada en la lucha que tenemos como gobierno y sociedad de erradicar el mal social de la violencia de género que tanto nos afecta. Aunque lamento el desenlace de esta designación, nuestro pueblo puede estar tranquilo de que la Oficina de la Procuradora de las Mujeres continuará cumpliendo su misión bajo las riendas de la Lcda. Madeline Bermúdez, quien asumirá el cargo de Procuradora de forma interina”, dijo el gobernador.