Departamento de la Familia presenta querella para búsqueda de menor de 16 años

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – Una menor de edad de 16 años fue llevada por un hombre que amenazó a trabajadores sociales con un arma de fuego, el miércoles en la tarde en el Residencial Alturas de Cupey, en San Juan, confirmó la Policía.

Los trabajadores sociales de la región de San Juan habían acudido al residencial a atender un referido de negligencia educativa de dos menores, un varón de 15 años y una joven de 16 años,

En medio de la intervención se presentó el adulto que bajo amenaza con un arma de fuego se llevó a la menor de 16 años del lugar en un vehículo.

La menor vestía camisa gris con nudo al frente, pantalón mahón azul claro y sandalias amarillas.

Tiene una estatura aproximada de cinco pies con dos pulgadas, es de tez blanca, peso de unas 140 libras, ojos marrones y pelo negro. Tenia el cabello recogido.

El adulto no tiene la custodia de la menor, por lo que se procedió a acudir al cuartel de Cupey para hacer la querella correspondiente.

Las autoridades exhortaron a cualquier persona de la comunidad donde residen los menores que tenga información sobre el paradero de la joven, a comunicarse a la Línea de Denuncias de Maltrato (787)749-1333 o con la Policía al (787) 343-2020.