Departamento de Hacienda trabajará en horario especial hoy miércoles

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(San Juan – Puerto Rico) – El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, informó que hoy miércoles 17 de julio de 2019, el edificio principal de la dependencia, ubicado en el Viejo San Juan, así como dos colecturías cercanas, operarán de 7:00 A.M. a 3:30 P. M.

“Hoy miércoles nuestras oficinas principales ubicadas en el número 10 del Paseo Covadonga en el Viejo San Juan, ofrecerán todos los servicios regulares en el horario de 7:00 A.M. a 3:30 P.M., anticipando el tráfico que se espera en el área debido a manifestaciones anunciadas. Este horario aplicará también a las colecturías del Edificio Minillas, en Santurce, y del Capital Center, en Hato Rey”, explicó Parés Alicea.

 

El funcionario exhortó a los contribuyentes que tengan gestiones pendientes en las dependencias informadas, a realizarlas en horas de la mañana para evitar contratiempos. “Para nosotros lo más importante es continuar ofreciendo los servicios sin poner en riesgo la seguridad de nuestros colaboradores y de todos los contribuyentes. De surgir otros cambios en nuestros horarios, los estaremos informando a través de nuestras cuentas de redes sociales, Facebook y Twitter”, dijo.

 

Además, las personas que visiten nuestras oficinas centrales en el Viejo San Juan deberán acceder por el lado este del estacionamiento multi-piso ya que la entrada por el lado norte permanecerá cerrada.

 

Los contribuyentes también podrán acudir a los Centros de Servicios 360 y Centros de Servicios Integrados ubicados en Aguadilla, Arecibo, UPR Recinto de Bayamón, Caguas, Cidra, Humacao, Río Pierdas (Calle Arzuaga), Mayagüez, Maricao, Ponce y Vieques. En estos centros, los contribuyentes o su representantes autorizados, pueden hacer diligencias relacionadas con reclamaciones de reintegros, errores matemáticos, reintegros acreditados a deudas, reclamaciones de contribución patronal y todo asunto contributivo relacionado a las planillas de individuos, corporaciones, arbitrios e Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU).