Departamento de Estado hace entrega de leyes firmadas por Bernier a representante Enrique Meléndez

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El representante novoprogresista José Enrique “Quiquito” Meléndez se mostró complacido el miércoles, con la entrega de la documentación que evidencian las leyes firmadas por el ex secretario de estado y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier.

Durante la mañana, funcionarios del Departamento de Justicia se reunieron con el representante en las facilidades del Departamento de Estado de Puerto Rico, donde entregaron copias certificadas de los documentos oficiales.

“Es lamentable que tengamos que recurrir a los tribunales para poder tener acceso a documentos públicos. Agradezco la diligencia del actual Secretario de Estado, Víctor Suárez, y estaremos evaluando cuidadosamente la documentación que se nos entregó en el día de hoy,” señaló Meléndez en un parte de prensa.

El representante del Partido Nuevo Progresista había solicitado los documentos en discusión con el fin de corroborar las leyes firmadas y aprobadas por David Bernier como pasado vice gobernador de la actual administración.

“Bernier ha indicado en repetidas ocasiones que esta no es su administración, tratando así de desligarse de las decisiones tomadas que han impactado al pueblo. A diferencia de otros gobiernos, el gobierno popular actual no tiene accesible para el público los proyectos de ley aprobadas por esta administración en la Oficina de Servicios Legislativos del Capitolio, por lo que todo ciudadano que desee obtener copias oficiales de las leyes aprobadas durante este cuatrienio tendría que solicitar al Departamento de Estado una copia certificada y pagar por la misma”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes