Densa nube del polvo del Sahara se mantiene sobre la Isla

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el área local se mantendrá bajo una masa de aire seco hasta el jueves y que la humedad en los niveles bajos aumentará en anticipo a una onda tropical que se aproxima para el viernes.

Alta presión en los niveles altos y alta presión de superficie se mantendrá hasta el jueves manteniendo condiciones del tiempo relativamente secas.
A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos de hasta 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sur de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

El cielo despejado prevaleció sobre Puerto Rico durante la madrugada. Aguaceros muy ligeros fueron detectados por el radar Doppler a través de las aguas del Atlántico. No se observó actividad de aguaceros sobre tierra.

Las temperaturas estuvieron entre los altos 70 y los bajos 80 grados a través de las áreas costeras y en los bajos a medios 70 grados a través de elevaciones altas. Los vientos estuvieron mayormente del este entre 10 a 15 millas por hora.